Computadores mas seguros HP


3 herramientas tecnológicas que han simplificado los procesos de diseño

La tecnología nos facilita la vida y nos abre la posibilidad de explorar nuevos mundos y cuando se mezcla con el diseño, logra maravillarnos.

Los avances en programación y diseño digital han permitido a los diseñadores tener un trabajo en el que los procesos son más simples, permitiéndoles ampliar sus posibilidades y crear obras maravillosas que se ajustan a las necesidades del mundo actual.

La posibilidad de poder trabajar proyectos en formato digital, ha hecho que los diseñadores gráficos exploren formatos, colores y técnicas que les permiten tener mucha versatilidad en cada una de sus creaciones.

La tecnología es una gran plataforma para los diseñadores y empresas como HP han desarrollado equipos avanzados en los que los profesionales amantes de los colores y los formatos novedosos podrán demostrar su talento y creatividad.

Le presentamos tres de estas herramientas tecnológicas que han cambiado el mundo del diseño:

• Lápiz de resonancia electromagnética Wacom

La llegada de las tabletas de diseño, las pantallas táctiles y los lápices de resonancia electromagnética, sin duda revolucionaron el mundo creativo y expandieron las posibilidades. El HP ZBook X2 es la mejor muestra de ello. Esta Workstation convertible cuenta con una pantalla táctil en la que el lápiz de resonancia magnética Wacom se convierte en un verdadero pincel pues ha sido desarrollado para “entender” las manos de los diseñadores gracias a su sensibilidad que puede expresar 4.096 diferentes niveles de presión, no necesita cargarse y puede ser usado con una inclinación natural sin que esto implique algún tipo de latencia.

• Pantallas de alta resolución

Uno de los grandes retos que enfrenta el diseño digital es la diferencia de colores y trazos de línea entre las pantallas y las obras físicas. Gracias a la evolución de las pantallas, este ha dejado de ser un problema y se ha convertido en una gran oportunidad para que compañías de tecnología como HP pongan todo su ingenio en conseguir la mayor fidelidad posible. La línea Workstation cuenta con pantallas de alta resolución como la de HP ZBook X2, con tecnología 4K UHD de pulsación múltiple de 10 bits y mil millones de colores que para hacerla aún más increíble puede procesar el 100% de los colores RGB de la paleta de Adobe. Las pantallas de la línea WorkStation tienen la tecnología DreamColor ideal para quienes manejan una amplia gama de flujos de trabajo de color, incluyendo animación, efectos visuales, post producción, fotografía digital y preimpresión digital.

• Procesadores aptos para programas de diseño

Los software de diseño son cada vez más complejos y avanzan a pasos agigantados para cumplir con las necesidades y expectativas de las nuevas tendencias. Por eso los diseñadores necesitan equipos con procesadores que puedan soportar toda una explosión de creatividad, que no limiten sus ideas y que respondan al ritmo de su inventiva. La línea Workstation está diseñada para lograrlo, el modelo ZBook X2 viene con un procesador Intel® Core™ i7 y la tecnología Intel® Turbo Boost que soportan la suite Adobe y permiten total versatilidad.

Estas son apenas tres de las herramientas que los diseñadores pueden usar para hacer de sus creaciones piezas sorprendentes. La línea Workstation de HP es la mejor opción para ellos ¡Conócela!