Computadores mas seguros HP


Conozca la Workstation perfecta para sus trabajos arquitectónicos

Los arquitectos necesitan que sus Workstation sean sus aliadas para que sus creaciones se vean tal y como las imaginaron

La evolución de la arquitectura y en sí de todo el sector de la construcción, ha motivado a los profesionales a reinventarse y a pasar límites creativos que antes eran impensables. Para lograrlo se han apoyado en las herramientas que la tecnología les ofrece, pues estas les permiten volver reales esas creaciones que eran antes solo una idea.

Pasar de los enormes pliegos de papel, las escuadras, reglas y reglillas – que eran necesarias para hacer un plano – a computadores del tamaño de una revista o Workstations que soportan los más complejos programas de arquitectura ha sido un avance enorme que facilita el trabajo de los arquitectos de todo el mundo.

Armonía entre creatividad y tecnología

Lograr ambiciosos proyectos como rascacielos, centros comerciales gigantescos o casas de descanso con un diseño moderno, los arquitectos deben tener equipos de alta tecnología y gran capacidad, pues deben tener el desarrollo suficiente para soportar complejas gráficas, sin descuidar un procesador potente para que los softwares de ingeniería, maquetación y simulación funcionen a la perfección.

La línea Workstation de HP es esa combinación perfecta que los arquitectos necesitan. Equipos como el ZBook Studio x360 G5 cuenta con un procesador de alta capacidad y tarjetas gráficas avanzadas que soportan programas de diseño Adobe Illustrator y Autodesk.

La arquitectura es en muchos casos una labor que se debe desarrollar en campo y por eso, los computadores portátiles son de gran importancia para quienes de desarrollan en esta profesión.

Pensando en ellos, HP tiene en su portafolio computadoras como la ZBook X2 o la ZBook Studio que soportan los softwares específicos de diseño e ingeniería. Cuentan con una pantalla táctil 4K, que ofrece más de mil millones de colores, y es compatible con la paleta gráfica Adobe RGB, para hacer más reales los gráficos.

Uno de los mejores dispositivos para las Workstations son las pantallas de alta definición. En arquitectura son fundamentales pues permiten mayor realismo en el modelado y los renders de los diferentes diseños. HP tiene dentro de su portafolio las pantallas profesionales DreamColor que ofrecen más de mil millones de colores, 64 veces más que las pantallas LCD convencionales. Además tiene un motor de calibración integrado y una cobertura del 100% de los colores RGB de la suite Adobe.

La ZBook Premium Suite cuenta con una bisagra 360 que la hace un equipo versátil que puede ser usado como laptop, Tablet o como pantalla de presentación para reuniones de equipo o con clientes.

El tema de seguridad informática siempre ha sido prioridad para HP y en estos equipos no es la excepción. El equipos ZBook Studio x360 G5 cuenta con un sistema de seguridad que incluye un sensor de huella dactilar, cámara con reconocimiento facial y una pantalla de seguridad que se activa con solo pulsar un botón. Estas funciones garantizan que la información contenida en el equipo estará a salvo.

Como puede ver, las Workstations son una excelente opción para aquellos profesionales que quieren llevar su potencial al límite y crear obras arquitectónicas funcionales, modernas y memorables.