Computadores mas seguros HP


La fotografía digital: la evolución que nos permite ver el mundo

La fotografía digital ha hecho que las imágenes tomadas en cualquier lugar puedan ser difundidas más rápido y con mayor calidad.

Los lentes de fotografía tienen el súper poder de permitirle a las personas ver lugares y situaciones increíbles y que, a veces están fuera de alcance. Gracias a la digitalización y a herramientas como las WorkStation de HP, los fotógrafos pueden retocar y enviar trabajos de la más alta calidad en muy corto tiempo para que el mundo vea imágenes de alto impacto.

Algunos profesionales de la fotografía deben realizar su trabajo en campo, lejos de los escritorios y las oficinas pues es allí donde ocurre la vida y por eso necesitan tener el respaldo de equipos portátiles que les ayuden a agilizar su trabajo para que pueda ser transmitido y publicado lo más rápido posible.

Las WorkStation portátiles de HP son perfectas para estas misiones, sin dejar de lado que los modelos de escritorio permiten también a los fotógrafos trabajar con dedicación la selección y retoque de sus fotografías para que el producto sea siempre impecable.

Las ventajas del mundo digital

Los fotógrafos actuales son conscientes de las ventajas que las cámaras profesionales digitales le dan a su oficio, por eso aprovechan al máximo cada una de ellas y ven a la tecnología como una aliada que le permite potenciar su talento y hace su trabajo más fácil.

Por esa razón, dispositivos como la ZBook X2 de HP, son perfectos para su trabajo pues al ser portátil le permite trabajar en terreno, sin necesidad de esperar a llegar a su estudio y trabajar desde su computadora de escritorio.

El hecho de contar con almacenamiento de alta velocidad, permite descargar imágenes de memorias externas en menor tiempo que el almacenamiento tradicional y lo mejor de todo: de manera más segura. Esta característica es clave para el trabajo de cualquier fotógrafo, pues le permite visualizar y elegir las mejores tomas en menor tiempo.

La tecnología DreamColor de las pantallas profesionales de las WorkStations de HP ofrecen más de mil millones de colores, 64 veces más que las pantallas LCD convencionales. Además tiene un motor de calibración integrado y una cobertura del 100% de los colores RGB de la suite Adobe, siendo perfectas para el trabajo de los fotógrafos.

La batería de alta duración es una de las grandes ventajas de la ZBook, pues permite trabajar desde cualquier lugar por mucho más tiempo haciendo la labor mucho más fácil y eficiente. Sumado a esto, poder llevarla a cualquier lugar de manera práctica, sin necesidad de accesorios adicionales.

Así pues, la ZBook es considerada por profesionales en la fotografía digital como un dispositivo que contribuye a su trabajo haciéndolo más fácil, rápido, permitiéndole dedicar tiempo a cada toma.