Computadores mas seguros HP


La intervención digital: el poder de reinventar imágenes

Leticia Ramos es una artista mexicana tiene la receta perfecta para mezclar ilustración y fotografía con un resultado sorprendente.

Si fuera necesario definir la obra de Letizia Ramos en pocas palabras, ellas serían: explosión de color pues cada una de las piezas que esta joven artista gráfica produce logra un impacto visual en el que los colores son protagonistas al ser sobrepuestos a una fotografía tradicional.

Las redes sociales fueron el primer lugar en el que su trabajo se dio a conocer y un rompimiento amoroso le permitió dedicar tiempo a su carrera artística potenciándola y convirtiéndola en una estrella de la comunidad artística digital. En un comienzo, asegura Letizia, sus piezas eran muy básicas pues solo consistían en variaciones de color a las fotografías que tomaba.

Su evolución empezó a darse con el uso de Photoshop e illustrator para intervenir las fotografías que tomaba. Incluir en ellas colores nuevos e ilustraciones con vectores se fueron convirtiendo en elementos característicos de su obra.

Los colores brillantes son los protagonistas de su trabajo, esto con un solo propósito: llamar la atención y cautivar al público. Tonos neón que van desde el amarillo hasta el fucsia entran dar una nueva vida a imágenes fijas que, gracias al color, parece que tuvieran movimiento y hasta sonido.

La nueva fotografía

Para Letizia, @letizilla en redes sociales, mezclar la ilustración digital con la fotografía es una manera de expresarse artísticamente y es un camino para llegar a crear obras de arte digitales llenas de color y detalles que sigan construyendo su carrera.

Trabajar en este tipo de piezas requiere de equipos muy poderosos, en el caso de Letizia, contar con la ZBook de HP le permite intervenir fotografías de muy alta calidad con programas como Photoshop o Illustrator sin tener ningún problema con el rendimiento del procesador o de la memoria.

Para quienes trabajan con el arte la parte estética es fundamental, por eso el diseño del ZBook de HP se ha convertido en uno de los dispositivos favoritos de quienes lo usan, pues es liviano, compacto y con una línea de diseño muy profesional. Esta es una poderosa herramienta de trabajo que artistas, arquitectos y diseñadores podrán aprovechar al máximo en su trabajo gracias a las características como los gráficos de alta calidad, el potente procesador y una pantalla de alta precisión de color.

Crear es más fácil cuando la tecnología se convierte en aliada. Atrévete a crear con la nueva ZBook de HP y sorpréndete con los resultados que conseguirás.